Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Avena para embellecer la piel

Avena para embellecer la piel<br>

Fecha 21/12/2016 05:33:00 p.m.Nutritiva como alimento, al consumirse en hojuelas o preparaciones más elaboradas frías o calientes durante el desayuno preferiblemente

La avena es un alimento que protege el tracto intestinal, contiene un gran número de antioxidantes y cuida la piel, por lo que suele utilizarse como remedio natural en geles, cremas, jabones, etc.

Este producto 100% natural también es recomendable para pieles sensibles, como la de los bebés, cuando una persona ha estado durante muchas horas expuesta al sol y para aliviar quemaduras productos de los rayos UV.

Asimismo, se usa como suavizante e hidratante, tiene propiedades que relajan y calman, y junto a esto, cura diversas afecciones en la piel, sobre todo si se mezcla con otros ingredientes adicionales para elaborar mascarillas o cataplasmas calientes.

El limón y el aguacate (palta) son dos de esos aliados poderosos que junto a la avena, funcionan muy bien. Al mezclar estos elementos te aseguramos que tu piel quedará reparada en caso de manchas causadas por el acné-siempre y cuando- sigas otras recomendaciones como: llevar una alimentación balanceada, limpiar tu piel regularmente, y seguir el resto de las indicaciones de un especialista.

¿Cómo hacer una crema natural?
Muy fácil. Necesitas…
-Un bowl
-1 aguacate mediano maduro
-4 cucharadas de avena en hojuelas
-Zumo de 1 limón
-Leche o agua
-Azúcar

Preparación
-Une todos los ingredientes. Mezcla de forma enérgica hasta obtener una pasta cremosa y homogénea. Por último añade el azúcar.
-Aplica en el rostro. Deja actuar por unos minutos y luego lava tu cara con agua tibia.

-Al aplicarla hazlo con cuidado y haciendo movimientos circulares, además de hidratar tu piel y limpiarla de impurezas, estarás dándole un rico masaje. ¡Haz la prueba!

Con información de Eme de Mujer

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Vida y Salud

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales