Caracas, 24 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • 22/10/2014 10:30 a.m.Estudio señala que comer fruta y verdura cada día ayuda a ser más feliz

    Comer unas diez porciones de frutas y verduras cada día ayuda a mejorar la salud física, mental y sentirse más feliz con uno mismo, según un estudio divulgado este miércoles por la Universidad de Queensland. Asimismo indicó que los efectos positivos de una mayor cantidad de frutas y verduras son más fuertes en las mujeres, aunque se desconoce por qué tienen una mayor influencia en las féminas.

  • 13/10/2014 05:48 p.m.Mujeres desconocen síntomas del cáncer de mama

    Según un nuevo estudio global realizado por el área dedicada a los cuidados de la salud de General Electric, GE Healthcare, menos de la mitad de las mujeres conoce con propiedad los signos y síntomas más comunes del cáncer de mama, y 3 de cada 4 personas desconocen que el tejido mamario denso aumenta el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer.

  • 13/10/2014 01:37 p.m.Vida y Salud: Últimas tecnologías en el tratamiento del glaucoma

    La periodista Ana Alicia Alba durante la sección de “Vida y Salud” transmitida por el Noticiero Venevisión conversó acerca de las más recientes tecnologías en el tratamiento del glaucoma. 

  • 13/10/2014 12:43 p.m.Vida y Salud: Hablemos de Anticoncepción

    La periodista Ana Alicia Alba durante la sección de “Vida y Salud” transmitida por el Noticiero Venevisión conversó acerca de la educación sexual.

ARCHIVO DE NOTICIAS

   
Vida y Salud

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales