Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro ordena apertura de casas de cambio en la frontera

Presidente Maduro ordena apertura de casas de cambio en la frontera<br>

Fecha 09/01/2017 08:47:00 p.m.El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó durante una reunión con empresarios del país, la apertura de casas de cambio en los estados Táchira y Zulia, para el cambio de bolívares por pesos colombianos, como parte del Decreto de Emergencia Económica.

“En el marco de la zona de desarrollo especial fronteriza, autorizar la creación y el funcionamiento de casas de cambio fronterizo y autorizar la convertibilidad del peso y bolívar en territorio venezolano en las casas de cambio en San Antonio del Táchira y en Paraguachón”, anunció Maduro.

El Presidente informó también que a partir del lunes 16 de enero comenzarán a circular los nuevos billetes del nuevo cono monetario.

“Hemos recibido 60 millones de piezas de billetes de 500 para la calle, hemos recibido 4.5 millones de billetes de 5 mil para la calle, hemos recibido 2.9 millones de billetes de 20 mil para la calle también y a partir del lunes 16 de enero empiece a conocerse, a circular, a funcionar”, indicó.

Aseguró que la petroquímica no está entregando los insumos necesarios para la industria venezolana y ordenó intervenir todas las plantas que suministran materia prima.

En materia de infraestructura, el presidente Maduro afirmó que espera entregar la vivienda número 500 a más tardar en el mes de febrero de este año 2017.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • CORINA MAR

    Publicado el 18/01/2017 12:33 p.m.

    BUENAS TARDE, UN SALUDO REVOLUCIONARIO POR ESTOS GRANDES LOGROS EN REVOLUCION.. ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS PASOS O REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PARA LA CASA DE CAMBIO EN LA FRONTERA

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales