Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Vicepresidente Tareck El Aissami dirigirá Comando Antigolpe

Vicepresidente Tareck El Aissami dirigirá Comando Antigolpe<br>

Fecha 08/01/2017 04:14:00 p.m.El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este domingo en su primer programa dominical del año que el vicepresidente Tareck El Aissami dirigirá el Comando Especial Antigolpe por la paz y la soberanía e informó que el comando será juramentado en Cojedes el próximo 10 de enero.

El Mandatario, indicó que varios integrantes del equipo ministerial y de organizaciones de inteligencia y seguridad darán apoyo al vicepresidente El Aisssami, entre ellos están los ministros Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, y Carmen Meléndez; el diputado Diosdado Cabello, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Gustavo González López, el general César Vega, el jefe de Casa Militar Iván Hernández, y el director de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García Duque.

Además, detalló que el comando estará dedicado a “tomar medidas preventivas, legales contra sectores golpistas a nivel interno, político y económico”.
 
Con información de Últimas Noticias

Comentarios

  • MARILUIS

    Publicado el 09/01/2017 03:59 a.m.

    VIENE................PISOTEANDO NUESTRA CARTA MAGNA, ARBITRARIAMENTE SE HA TOMADO ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN Y SI ESTÁ DAÑANDO AL PUEBLO DE VENEZUELA CON SUS MALOS EJEMPLOS.

  • MARILUIS

    Publicado el 09/01/2017 03:55 a.m.

    ESTO SÍ ES INCONSTITUCIONAL, IDIOTAS MAGISTRADOS DEL TSI: TAREK EL AISSAMI, UD SE ESTÁ TOMANDO ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN, 1º UD COMO VICEPRESIDENTE NO TIENE POTESTAD DE JURAMENTAR A UN GOBERNADOR, SOLO EL PRESIDENTE, TENÍA ESA POTESTAD CUANDO EN CARACAS EXISTÍA LA GOBERNACIÓN, PERO AHORA EXISTE ES ALCALDÍA MAYOR Y ES ELEGIDA POR VOTO POPULAR DEL PUEBLO . 2º UD TAREK EL AISSAMI JURAMENTÓ LA TARDE DE ESTE JUEVES A CARYL BERTHA COMO LA NUEVA GOBERNADORA DE LA ENTIDAD. ÉSTA ARBITRARIEDAD, ES INCONSTITUCIONAL POR LO TANTO NO EXISTE GOBERNADOR(A) EN EL ESTADO DE ARAGUA, Y DEBE HACERSE UNA ELECCIONES PREFERENCIALES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, 3º. SOLO CUANDO EL PRESIDENTE HAY FALLECIDO Y EN ESE MOMENTO SEA REEMPLAZADO TEMPORALMENTE POR EL VICE-PRESIDENTE CON PODERES ESPECIALES QUE LE SEAN OTORGADOS POR LA ASAMBLEA NACIONAL, O EN OTRO CASO POR EL TRIBUNAL SUPREMO PERO QUE SEA LEGAL (NO COMO ESTE TRIBUNAL SUPREMO DE INJUSTICIA, QUE FUE ELEGIDO ILEGALMENTE EN EL MES DE DICIEMBRE AL AMANECER DEL MES DE DICIEMBRE DE 2015) ¿ACASO EL IMPOSTOR NICOLÁS MADURO ESTÁ MUERTO? DE LO CONTRARIO TODAS LAS ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDAN SERÁN FALSAS E INCONSTITUCIONALES Y ESTARÍA PREVARICANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. DELITOS POR EL CUAL SE DESTITUIRÍA, POR VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. ¿TAREK EL AISSAMI, DONDE SE GRADUÓ UD DE ABOGADO? PORQUE RESULTO UN ABOGADO MEDIOCRE O DEMASIADO CORRUPTO, VIOLADOR DE LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN, UDS TEREK EL AISSAMI PUEDE SER DE IPSO-FACTO DESTITUIDO PORQUE SOLO LLEVA UNAS HORA DE DESIGNACIÓN EN SU CARGO Y YA HA COMETIDO VARIOS DELITOS, UD QUE SE HA COMPROBADO QUE ES UN NARCOTRAFICANTE DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO, TERRORISTA NO PUEDE DESEMPEÑAR CARGOS COMO UNA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, HASTA AHORA NO HA SABIDO DESEMPEÑAR EL CARGO POR EL CUAL FUE ASIGNADO, PERO SI HA COMETIDO VARIOS DELITOS PISOTEANDO NUESTRA CARTA MAGNA, ARBITRARIAMENTE SE HA TOMADO ATRIBUCIONES

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales