Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cabello afirma que diputado Caro regresó de Cúcuta y no registró su salida

Cabello afirma que diputado Caro regresó de Cúcuta y no registró su salida<br>

Fecha 12/01/2017 06:51:00 a.m.El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó que por investigaciones del Comando Antigolpe fue detenido el diputado a la Asamblea Nacional, Gilbert Caro, quien regresó de Cúcuta y no registró su salida de Venezuela.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, Cabello afirmó: “Antes de salir a Nicaragua, el presidente Maduro juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista. Nos dio algunas misiones como preservar la paz, mantener la vigencia de la constitución“.

Destacó que este comando busca preservar la paz de la nación ante cualquier intento de violencia por parte de actores desestabilizadores: “Todas las medidas preventivas que eviten la consumación de un golpe de Estado por parte de la oposición”.

Sobre la detención del diputado de Voluntad Popular -el también parlamentario- acotó que Gilbert Caro cometió un posible acto de conspiración al regresar de Cúcuta sin haber registrado su salida del país: “Hemos hecho investigaciones y hoy acaba de ser detenido un señor de Voluntad Popular que venía de Cúcuta y no registró su salida de Venezuela, se fue escondido por los caminos verdes”.

Asimismo, concluyó agregando que este comando mantendrá la paz y se encargará de impartir justicia contra aquellas personas que atenten contra la soberanía del país: “Ya esta trabajando el Comando Antigolpe, porque nuestra victoria tiene que estar vestida de paz”.

Con información de Noticias 24

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales