Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro afirma que la Asamblea Nacional está autodisuelta

Presidente Maduro afirma que la Asamblea Nacional está autodisuelta<br>

Fecha 11/01/2017 04:51:00 p.m.El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este miércoles a la reunión del comité ejecutivo Foro de Sao Paulo, con más de 17 delegaciones de izquierda de Nicaragua. Desde allí indicó que la Asamblea Nacional se encuentra autodisuelta.

“El año pasado, demostramos el carácter regresionista, oligárquico de la Asamblea Nacional y la derrotamos por toda la línea. La Asamblea Nacional adeco burguesa de Venezuela, hoy por hoy está autodisuelta”, afirmó el jefe de Estado.

Nicolás Maduro también expresó su postura sobre el presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama. Explicó que Obama aún estaría haciendo maniobras para que el precio del petróleo baje y perjudique los acuerdos alcanzados.

“Con un ataque permanente a la moneda, con la guerra del petróleo, la obsesión de Obama. Tiene una obsesión Obama, está obsesionado con el tema petrolero. Ahí está haciendo maniobras para que no se recupere el petróleo. El petróleo ha bajado los 2 últimos días y detrás está la mano de Obama. Quiere hacer daño hasta el último segundo, porque Obama haciendo el balance de sus 8 años, Obama lo que ha hecho es daño a la humanidad y le ha hecho daño a nuestra América”, indicó.

Luego del Foro de Sao Paulo, el Primer Mandatario nacional sostuvo una reunión bilateral con el presidente reelecto de Nicaragua, Daniel Ortega ratificando el apoyo de Venezuela y el Alba a su nuevo período.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales