Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Dennis Fernández respaldó declaratoria de abandono de cargo al presidente Maduro

Fecha 11/01/2017 07:41:00 a.m.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, aseguró que para darse el abandono de cargo no es necesario que el Presidente de la República se ausente. A su juicio el Gobierno no ha mostrado voluntad política para solucionar los problemas del país. 

“Para abandonar el cargo no es sólo necesario que la persona esté o no de cuerpo presente, el abandono del cargo se produce por el simple hecho de no cumplir las funciones atribuidas en la Constitución. El país hoy se encuentra sumergido en la peor de las crisis que haya vivido Venezuela en toda su historia republicana, la gente no consigue que comer, la gente está escarbando de la basura hurgando en la basura para comer y no es cosa que te le cuenten es cosa que tú vives y lo ves día a día”, añadió Fernández. 

Fernández desmintió que exista desarticulación en la Unidad y aseguró que está planteándose su reestructuración. También se refirió al proceso de diálogo entre Gobierno y oposición. 

“Que podemos esperar de un anunciado diálogo para el 13 de enero, el interesado en el diálogo es el Gobierno y es el interesado para enfriar las solicitudes y requerimientos del pueblo venezolano. Nosotros por nuestra cuenta no tenemos ningún interés en dialogar si no hay resultados, solo si hay garantías de buenas, resultados para el pueblo venezolano no para la oposición ni la unidad para el pueblo venezolano pudiéramos acudir a una mesa de diálogo. No está planteado que acudamos a una mesa de diálogo”, puntualizó la dirigente parlamentaria.  

Calificó la situación de los diputados de Amazonas como una destitución, ya que el TSJ no ha fijado fecha de elecciones, ni se ha planteado una solución definitiva al problema.

Redacción Noticiero Venevisión 


Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales