Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Oposición niega haber recibido invitación para participar en reunión con el Gobierno

Oposición niega haber recibido invitación para participar en reunión con el Gobierno

Fecha 10/01/2017 09:46:00 p.m.

El alcalde del municipio Sucre y representante de la oposición en las mesas de diálogo, Carlos Ocariz, señaló que la coalición no ha recibido ninguna invitación formal para participar en una próxima reunión junto al oficialismo y mediadores internacionales. 

Ocariz afirmó que este compromiso fue pautado de forma, terca e irresponsable por el secretario de la Unasur, Ernesto Samper. 

“Hoy, ya estamos a 10 de enero, nosotros formalmente, no hemos recibido para ninguna reunión, o para este encuentro que de manera unilateral se convocó para el 13 de enero pero nuestra posición la hemos dicho, la hemos repetido, siempre hemos sido coherentes en nuestra vida y en la política y lo seguimos siendo. Nosotros no asistiremos a una reunión, en donde lo que se acuerde no se cumple”. 

Durante la juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Municipal, el mandatario señaló que tiene conocimiento de que representantes de El Vaticano asistirán a la cita de balance de negociación.

“En todo caso es una decisión de la MUD como ente completo, están obviamente de manera permanente reunidos. Mañana miércoles tendrán una reunión definitiva con respecto a esto, pero adelantamos, nuestra posición es intacta”.

Pidió unión a la oposición, pues señala que no es momento de emprender campañas políticas que no ayuden en nada a la crisis que atraviesa el país. 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales