Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Maduro califica de “írrito, nulo y golpista” el acuerdo de abandono de cargo aprobado por la AN

Maduro califica de “írrito, nulo y golpista” el acuerdo de abandono de cargo aprobado por la AN

Fecha 10/01/2017 12:48:00 p.m.

El presidente, Nicolás Maduro, advirtió a los grupos opositores “atenerse a las consecuencias” tras el acuerdo de abandono de cargo que aprobó este lunes el Parlamento en su contra y al calificó como un “manifiesto írrito, nulo y golpista”.

“Aténganse a las consecuencias del llamado a golpe de Estado que la pandilla aprobó ayer en la AN, una pandilla que secuestró la AN y que usa los recintos de la AN en desacato a la ley para promover un golpe de Estado”, dijo.

Pidió a los poderes públicos que no queden impunes “las violaciones a la Constitución y los desacatos al orden constitucional del país”.

Este martes, en el salón presidencial de la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", estado Vargas, se juramentó a los miembros del Comando Nacional Antigolpe, que estará encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

La instancia busca repeler las acciones desestabilizadoras impulsadas por la derecha en las áreas política, económica y social, de acuerdo con lo anunciado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien encabeza el acto de juramentación.

Este Comando estará integrado además por Carmen Meléndez, vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz; Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y comandante del CEOFANB, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV; Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Gustavo González López, director del Sebin; César Vegas, comandante de la Milicia Nacional Bolivariana; Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial y Franklin García, director de la Policía Nacional Bolivariana.

Luego de juramentar a este equipo, el mandatario nacional partió a Nicaragua para hacer presencia en el acto de toma de posesión de su homólogo, Daniel Ortega.

Unión Radio- AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales