Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Maduro convoca movilización para hacer un "ensayo antigolpe"

Maduro convoca movilización para hacer un " width="340" height="207" />

Fecha 08/12/2016 08:27:00 p.m.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una "poderosa movilización" de civiles y militares para el próximo 17 de diciembre para hacer un "ensayo antigolpe" frente a las supuestas amenazas del "imperialismo" y la "oligarquía nacional".

"El 17 de diciembre vamos a hacer un ensayo general de movilización popular para llevar a cabo el plan antigolpe, el plan de paz y soberanía del pueblo venezolano frente a las amenazas del imperialismo y la oligarquía nacional", dijo Maduro durante un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

El gobernante hizo la invitación durante una "asamblea conmemorativa" de los cuatro años del discurso del presidente fallecido Hugo Chávez (1999-2013) en el que pidió a sus seguidores apoyar a Nicolás Maduro en caso de que se tuvieran que realizar unas nuevas elecciones presidenciales sin su presencia, lo que ocurrió cuatro meses después.

"Yo digo aquí hoy, a cuatro años de la despedida de nuestro comandante Hugo Chávez en su proclama histórica, ha empezado en Venezuela un nuevo ciclo de expansión, de crecimiento, de fuerzas victoriosas de la revolución bolivariana fundada por Hugo Chávez, 2016-2026 y debemos prepararnos en el escenario que nos toque", dijo.

Maduro dijo que el 2016 debe culminar "en ofensiva" y de allí la importancia de la "prueba especial" del próximo 17 de diciembre para hacer frente a un potencial golpe por lo que pidió a los que van a participar en esa actividad que ese día no haya "ni una falla".

"Tomemos conciencia, estamos ya a finales del año 2016, hoy podemos sacar balance y ver lo que nos toca ahora mismo, 2017, 2018, son dos años decisivos para la expansión de la fuerza revolucionaria venezolana", agregó.

Asimismo, el presidente reiteró que no se va a "rendir" nunca, "bajo ningún escenario".

Maduro hizo la convocatoria bajo un escenario de severa crisis política, social y económica, la cual atribuye a la actividad desestabilizadora que hacen sus opositores con la supuesta ayuda del Gobierno de Estados Unidos.

EFE


Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales