Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ministro Reverol informó que Goicoechea, Ceballos y Melo están implicados en plan desestabilizador

Ministro Reverol informó que Goicoechea, Ceballos y Melo están implicados en plan desestabilizador

Fecha 31/08/2016 02:00:00 p.m.El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó que las detenciones de Yon Goicochea y Carlos Melo; el traslado de Daniel Ceballos a la penitenciaría 26 de julio en Guárico y la orden de captura a Lester Toledo, están relacionadas con un presunto plan desestabilizador.

Reverol aseguró que confiscaron documentos que vinculan al exalcalde de San Cristóbal con planes contra el gobierno que involucran a varios integrantes de la oposición.

Aseguró que luego de ser detectado un presunto plan de fuga de Ceballos, suspendieron su medida de arresto domiciliario y por ello ordenaron su traslado al recinto penitenciario 26 de julio en Guárico.

Destacó que durante la operación previa al traslado incautaron un dispositivo de almacenamiento de información en el que encontraron archivos bajo el nombre planes 1S con un mapa del Distrito capital con responsabilidades directas a otros opositores para ejecutar acciones. Entre los mencionados en el archivo se encuentran Yon Goicochea y Carlos Melo.

También informó que están en la búsqueda de Lester Toledo, por una orden aprehensión por el delito de por financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir.

Reverol afirmó que los detenidos tienen antecedentes de actos violentos. Y dijo que poseían material explosivo.

Con respecto a las universidades, dijo que manejan información sobre algunas casas de estudio en las que hay resguardas armas. Instó a las autoridades universitarias a establecer todas las medidas de control para evitar cualquier hecho lamentable.

Con información de Panorama

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...
...

Videos

Cortesía de El Nacional
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales