Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Julio Borges aseveró que discurso de Maduro no se ajusta a la realidad del país

Fecha 22/01/2015 09:39:00 a.m.El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, custionó el mensaje anual dado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, señalando que “no corresponde con la realidad de Venezuela”. Asimismo, dijo en que “más que una presentación de cuentas ayer lo que vimos fue el velorio de un sistema fracasado”.

Asimismo, dijo en un programa radial que “Venezuela está viviendo la crisis más profunda de toda su historia” y apuntó que la alocución del Primer Mandatario fue “titubeante, agresivo y sin transmitir un plan de visión futuro”.

Añadió que “no se dedicó ni un segundo a hablar sobre la inseguridad y la violencia en Venezuela” y apuntó que “es una reiteración muy claro que este Gobierno lleva a Venezuela a la deriva, tenemos que lograr un cambio”.

“Este Gobierno nunca podrá sacarnos de la crisis, no puede, no sabe, no quiere y por eso tenemos que lograr articular esa mayoría del país”
, dijo Borges al tiempo que recalcó que “no es un problema de fe el de Maduro, si no que no sabe dónde está parado”.

El diputado opositor sostuvo que “Venezuela no se va a hundir, no podemos dejar que se hunda y nos toca a todos” trabajar para lograrlo. “El problema fundamental de Venezuela es que está paralizada, no produce nada”.

Informó que este viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se anunciará las medidas de calle y exhortó a la oposición a “prepararse para que en nueve meses tengamos una mayoría abrumadora” en el país.

“Tenemos que ser traductores y constructores de ese cambio”, sumó al tiempo que reseñó que “lo importante es que la gente se manifieste”.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales