Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Este miércoles Nicolás Maduro presentará su segunda Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional

Fecha 21/01/2015 12:35:00 p.m.Se espera que para este miércoles en horas de la tarde, el presidente de la República Nicolás Maduro, presente su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional.

La junta directiva de la Asamblea Nacional convocó para este miércoles a las 4:00 de la tarde una sesión especial para la presentación del mensaje anual del presidente, Nicolás Maduro, de quien también se espera anuncie las medidas económicas, producto de la gira internacional de 13 días por los países de la OPEP y otras potencias como China y Rusia.

A esta hora, se observa un gran despliegue de seguridad de funcionarios en el casco central de la ciudad. Se espera la asistencia de los vicepresidentes del gabinete presidencial, ministros y titulares del Poder Ciudadano.

El pasado jueves 15 de enero el jefe de Estado debió presentar su mensaje anual de acuerdo al artículo 237 de la Constitución nacional, el cual establece que dentro de los 10 días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesión ordinaria, el presidente presentará personalmente a la Asamblea Nacional un mensaje para dar cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de la gestión del año anterior.

Sin embargo, Maduro no pudo entregar personalmente debido al periplo que inició el pasado 06 de enero por países de la OPEP para fijar estrategias que recuperen los precios del crudo, con el fin de financiar la economía nacional.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • ester

    Publicado el 21/01/2015 09:30 p.m.

    a mi amado pais VENEZUELA SOLO LO CAMBIA DIOS:PORQ SU PALABRA DICE EN 2°CRONICAS 7:14 QUE si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales