Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

MAS espera que Nicolás Maduro "no nos vuelva a caer a cobas" durante Memoria y Cuenta

MAS espera que Nicolás Maduro " width="340" height="207" />

Fecha 21/01/2015 11:42:00 a.m.El secretario general nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, considera que el Presidente está obligado a ofrecer respuestas concretas durante la presentación de la Memoria y Cuenta este miércoles en la Asamblea Nacional, pues, de lo contrario, se agravará la crisis, incluso en el seno del oficialismo.

Mujica espera que finalmente este miércoles el presidente Nicolás Maduro realice anuncios importantes en materia económica. “La primera cosa que debemos constatar es si ya hoy el Presidente y los altos oficialistas llegaron a un consenso de lo que le van a decir al país”, dijo.

Mujica espera que, durante la presentación de la Memoria y Cuenta este miércoles en la Asamblea Nacional (AN), el mandatario explique los supuestos logros de la gira que realizó a los países petroleros. “Es evidente que esa gira la hizo en la peor condición, como país quebrado solicitando préstamos y auxilios”.

En una entrevista en Unión Radio, Mujica consideró que el país está en suspenso y requiere que Maduro concrete medidas para enfrentar la crisis. “No importa (si las medidas) son neoliberales o no, el problema es que tienen que anunciar algún tipo  de medida para ver hacia dónde va esto”. 

El líder masista precisó que el meollo del asunto es que el bolívar no vale nada y muchos venezolanos para sobrevivir han decidido emplear su dinero devaluado en comprar productos para revenderlos. “Venezuela se ha convertido en una sociedad de rebuscadores… Eso es una tragedia y no se resolverá de la noche a la mañana”.

Mujica advierte que no atajaremos la crisis si en la AN el presidente Maduro “no vuelve a caer a cobas y comienza a repartir culpas”.

El dirigente político advierte que si el Gobierno no da respuestas claras, la crisis se profundizará y, si insiste en no dialogar, los problemas se agudizarán en el seno del chavismo.

Sobre la MUD

Al referirse a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Felipe Mujica considera que la alternativa opositora ha caído en el juego oficialista de la polarización. “Nadie se atreve a convocar una movilización porque la ruptura de la relación con la sociedad es un hecho de lado y lado”, dijo.

Mujica asegura que la mayoría de los venezolanos actualmente rechazan las propuestas del oficialismo y de la oposición. “Significa desencanto, ruptura con gran parte del país con los que fueron las expectativas que en algún momento se crearon. Eso agrava la situación”.

“El Gobierno no tiene nada que responder y ese es el punto central de esta crisis en relación al problema de la participación y de la protesta”, acotó.

Unión Radio

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales