Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Tomás Guanipa asevera que postergación de Memoria y Cuenta es una “clara” violación a la Constitución

Fecha 20/01/2015 02:40:00 p.m.El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, considera que el retraso de la presentación de la Memoria y Cuenta es una clara violación de la Constitución y una falta de respeto al pueblo venezolano, que espera respuestas ante la crisis económica.

Guanipa señaló que el Gobierno improvisa y no tiene objetivos claros luego de una gira presidencial que catalogó como “un fracaso”.

“Termina siendo una gran irresponsabilidad del Gobierno nacional y del Presidente de la República con todos los venezolanos, que están sufriendo una crisis económica sin precedentes. Un Gobierno que asume la responsabilidad de lo que está sucediendo le dice al país de qué forma vamos a rectificar el camino para lo que está pasando a todos los venezolanos, que son las largas colas, el desabastecimiento, la inflación, la falta de recursos para obtener los bienes y servicios que necesita”, explicó.

Agregó que el próximo viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitirá un pronunciamiento como parte de la celebración del 23 de enero. Invitó a la sociedad civil a marchar el próximo sábado, como parte de las acciones de calle previstas por la oposición.

“La protesta tiene que ver con lo que siente cada venezolano y por eso este 23 de enero haremos un acto de corte muy popular junto a la gente que está pasando más necesidades, donde la Unidad entera, que es una gran noticia, la unidad completa, todos los que han tenido visiones de uno u otro lado, van a fijar una posición frente al país y a la ruta que tenemos hacia el futuro”, expresó.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Oscar

    Publicado el 21/01/2015 07:58 p.m.

    Puro gamelote, paja pues, es increíble que este señor sea secretario de un partido político. Todo lo que dice no tiene fundamento razonable. Espero que nunca llegue a mandar en este país, porque si los que están mandando son unos brutos como quieren hacerlos ver, este es peor que el peor bruto del gobierno..

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales