Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

AN convoca sesión especial para el miércoles, donde diputados recibirán la memoria y cuenta de Maduro

AN convoca sesión especial para el miércoles, donde diputados recibirán la memoria y cuenta de Maduro<br>

Fecha 14/01/2014 04:34:00 p.m.La Asamblea Nacional (AN) convocó para este miércoles una sesión especial para recibir la memoria y cuenta 2013 del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mañana Miércoles 3 p.m, sesión especial. Punto único: mensaje del Presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional (informe de gestión 2013)”, escribió el diputado Pedro Carreño en su cuenta de Twitter @PedroCarreno_e.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que el miércoles hará importantes anuncios al país. “El miércoles 15 de enero voy, en cumplimiento de la Constitución, a rendir cuentas ante la Asamblea y ante el país de lo que fue el año 2013 para nuestra patria, de los logros, de las dificultades, de los errores cometidos también”, dijo.

En su artículo 237, concerniente a las atribuciones del Presidente de la República, la Carta Magna reza que “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Noticias24

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales