Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Vecinos responsabilizan a Corpoelec por deslizamientos de viviendas en Charallave, estado Miranda

Vecinos responsabilizan a Corpoelec por deslizamientos de viviendas en Charallave, estado Miranda<br>

Fecha 02/05/2013 05:50:00 p.m.Desde hace tres años los vecinos del municipio Cristóbal Rojas, Caujarito 2 terraza Tamanaco 5, en Charallave, en el estado Miranda, padecen de una seria problemática. Aseguran que fue ocasionada por las perforaciones hechas por una empresa contratada por Corpoelec , planta La Raiza, llamada Ica Cerro Azul, que al parecer no realizó el estudio adecuado “y tumbaron la torrentera con la maquinara y desde ese momento las viviendas comenzaron a deslizarse”.

Señalan que han acudido a la Asamblea Nacional, Pdvsa , el Ministerio de la Vivienda y la Alcaldía de Charallave. “Los de Corpoelec nos han tenido engañados todos estos años por un supuesto muro de contención, ya que esta era la única obsesión el muro supuestamente está aprobado desde hace mucho tiempo, nos presentaron un supuesto "proyecto " de un muro. Cada vez hay excusas distintas y nunca dan solución, queremos hacerle un llamado al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Energía, Jesse Chacón,  para que se aboquen y nos den pronta respuesta cada vez que llueve no podemos dormir asustados de que en cualquier momento alguna de estas viviendas caiga”.

Por ello agradecen a las autoridades la pronta resolución del problema.

Comentarios

  • francys

    Publicado el 05/03/2015 11:27 a.m.

    necesito urgente un reportaje por una situación que estamos viviendo en el junquito KM 22 POR FAVOR ES URGENTE QUE SE TOME EN CUENTA PARA PODER POBLICAR ESTA NOTICIA

  • maria

    Publicado el 07/05/2014 11:28 p.m.

    Gracias a DIOS BENDITO y a nuestro Sr. JESUS ya iniciaron los Trabajos de la obra del MURO DE ZAPATA Y REHABILITACION DE LAS VIVIENDAS AFECTADAS fecha de inicio 24-04-14 por un lapso de 9 meses todo esto se logro por el empeño que hemos tenido y tambien gracias gracias a la defensoria Y AL DEFENSOR O MEDIADOR LARRY GUERRERO quien nos a tenido tanta paciencia y se caso con nosotros y con la lucha de que el proyecto de llevara a cabo tambien que corpoelec asumio la responsabilidad de los daños

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Periodismo Ciudadano

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales