Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Animales y enfermedades se hacen presentes en sector en Cumaná

Animales y enfermedades se hacen presentes en sector en Cumaná<br>

Fecha 30/10/2012 06:43:00 p.m.

Entre malos olores y roedores conviven los vecinos de la entrada principal de la comunidad de Los Cocos, en la ciudad de Cumaná, Sucre. Desde hace más de un año, habitantes del sector informaron que no se le realiza limpieza al canal de aguas servidas de la comunidad, por lo que se encuentra lleno de malezas.

"Eso está ocasionando un problema aquí, en la comunidad,  nuestros muchachos que son los que tienen ahorita problemas en la piel", relató Leoncio Acosta, habitante de Los Cocos.

También comentó que en época de lluvia la situación se agudiza, el nivel del agua en el canal aumenta y las cloacas colapsan. "Cae un golpecito de agua y todos los ranchos y las casa se van a inundar por que las cloacas están a punto de desbordarse", enfatizó.

Los afectados informaron que han acudido a los organismos competentes en la materia y han hecho caso omiso a sus denuncias.

Joan Nathaly Ceballos –Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Marcos Chi

    Publicado el 13/06/2014 03:08 a.m.

    VENEVISIÓN Y EL NACIONAL MIENTEN: CONOZCA LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ EN ANTÍMANO ESTE MARTES (+VIDEO) http://goo.gl/P6vMIj

  • DEIBYS DAZ

    Publicado el 17/11/2013 11:53 a.m.

    Casos de dengue y muerte de infante alarma al sector Nelson ballestero de valencia Un niño de dos años falleció presuntamente por dengue. El infante duró tres días con fiebre y malestar general. La madre, Francis Peroza relató durante el funeral de su hijo en el barrio Nelson Ballesteros, de la parroquia Miguel Peña, que lo trasladó hasta las instalaciones del módulo de Insalud en la urbanización Lomas de Funval pero aparentemente no brindaron la atención requerida. Para la madre lo ocurrido es parte de la supuesta negligencia médica que hay en la institución, pues durante cuatro días le realizaron exámenes de plaquetas al niño pero en ningún momento lo internaron para tratar la enfermedad como debía ser. Según ella, el día jueves por la noche un médico le aplicó una inyección al infante, pero al llegar a la casa, el niño falleció. La razón pudo haber sido para la madre un infarto o paro respiratorio. Exige a las autoridades responsables a que se aboquen a mejorar las condiciones tanto de los Centros de Diagnóstico Integral, como de los módulos de Insalud. El Nelson Ballesteros es una comunidad de solo cuatro calles, vecinos relataron que otros tres niños padecen de dengue desde hace aproximadamente una semana, por lo que solicitan a la gobernación de Carabobo o al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) realizar constante fumigación y limpieza al caño La Yuca para evitar la proliferación de la enfermedad. El nieto de María González, de tres años, es otro de los infantes del sector que padecen de dengue. Aparentemente han pasado tres días desde que el niño tiene variación en las plaquetas. Fiebre, dolores de cabeza y malestar general es parte de los síntomas que padece el afectado. Según residentes, desde hace más de un año tienen deficiencias en la red de cloacas, las calles están inundadas de aguas negras, por lo que podría ser otra de las causas de la existencia del dengue en la zona. María Jaimes dijo que han acudido más de seis veces a la Compañía Anónima

  • rosbert

    Publicado el 18/02/2013 01:49 p.m.

    me prece asqueroso esos rroedores traen muchas enfermedades ,esos olores que tiene que respirar tantos niños y gracias a eso que mueren nuestros animales de cria se enferman nuestros niños y hasta nosotros mimos con ronchas que se inconan , dengue ,colera .

  • CARLOS

    Publicado el 02/02/2013 03:24 p.m.

    reportamos estdo tachira le pedimos alcalde del munisipio libertador q inpadimente las careteras debidos a muchos accidentes de trancito y tamben q nos ayude con algunos tubos del agua le pedimos al gobernador wielma mora

  • mayra

    Publicado el 30/01/2013 04:03 p.m.

    Preguntenle a su comandante que los ayude o hagan una colecta con el dinero que le dieron para comprar sus votos. Hay que pensar en el futuro no solo en el momento!!!

  • VALLEJOS

    Publicado el 06/01/2013 11:18 a.m.

    Lic. Toro Hardi - MODELO BANCARIO - BANCO PERFECTIBLE - pepetoroh@gmail.com DISEÑADORA CAROLINA HERRERA --- LE ENVIAMOS ESTA INFORMACION POR QUE EN VENEZUELA MUCHOS HABITANTES SE ESNCUENTRAN CIENDO ASESINADOS POR AGENCIAS DE DIFERENTES PAISES NOS GUSTARIA QUE ENTRE TODOS LOS DISEÑADORES DE MODA QUE CONOZCA LES ENVIE LA URL DEL PROYECTO QUE SE REALIZA EN VENEZUELA POR ASESINATOS DE POLITICOS VENEZOLANOS GENOCIDIO CONSPIRACIONES DE NICOLAS MADURO Y DIOS DADO CABELLO TENEMOS AÑOS PUBLICANDO LAS DENUNCIAS NO ES MENTIRA https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSQXlYUWFZRnU0YXc

  • Venezolano

    Publicado el 06/01/2013 04:08 a.m.

    PROYECTO MADRE es un proyecto realizado para erradicar las barracas y ranchos de Caracas y de todo el país y darles a los venezolanos de pocos recursos la oportunidad de poseer una vivienda justa. Entérese más de este proyecto aquí: http://nvidiaexpreso.wix.com/ranchos-de-caracas

  • HGFHFGH

    Publicado el 21/12/2012 06:59 p.m.

    PROYECTO GENOCIDIO. A NARCOTRAFICO DE PRESIDENTES. A DENUNCIA EN EL PARLAMENTO VENEZOLANO. A MODELO BANCARIO PERFECTIBLE. A Sistema de Extraccion de Pozos erminales. A Andreu Jerez informa desde Berlín para ABC A A HTTP://WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk A A Políticos Norteamericanos Europeos y Asiatico, piden la muerte de Assange. A Robos Asesinatos Violaciones Terrorismo Asesinato. A A Venezuela A El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas A Antonio Cardoso Mota A Paseando en Roma, los sobrinitos de Hugo Otro sobrino de Hugo Chávez Frías en jet privado. Ahora toda la familia Chávez A La familia del presidente Hugo Chávez dispone de cuentas con 137 millones de dólares en los Estados Unidos A

  • HGFHFGH

    Publicado el 21/12/2012 06:59 p.m.

    PROYECTO GENOCIDIO. A NARCOTRAFICO DE PRESIDENTES. A DENUNCIA EN EL PARLAMENTO VENEZOLANO. A MODELO BANCARIO PERFECTIBLE. A Sistema de Extraccion de Pozos erminales. A Andreu Jerez informa desde Berlín para ABC A A HTTP://WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk A A Políticos Norteamericanos Europeos y Asiatico, piden la muerte de Assange. A Robos Asesinatos Violaciones Terrorismo Asesinato. A A Venezuela A El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas A Antonio Cardoso Mota A Paseando en Roma, los sobrinitos de Hugo Otro sobrino de Hugo Chávez Frías en jet privado. Ahora toda la familia Chávez A La familia del presidente Hugo Chávez dispone de cuentas con 137 millones de dólares en los Estados Unidos A

  • Maria vict

    Publicado el 08/11/2012 09:30 p.m.

    CUMANÁ ESTÁ EN LA DECIDIA, ABUNGA AGUAS NEGRAS, ANIMALES DESPROTEGIDOS,DENGUE EN LAS ESCUELA, AUSENCIA DE FUMIGACIONES Y LO PEOR...DELINCUENTES APOYADOS POR EL GOBERNADOR, ESE ES EL PRIMER DELINCUENTE DE CUMANÁ.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Periodismo Ciudadano

Galería de Fotos

...
...

Videos

Cortesía de El Nacional
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales