Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Tania Díaz: Sanciones de EEUU buscan despojar al país de elementos importantes
Política

Tania Díaz: Sanciones de EEUU buscan despojar al país de elementos importantes

explicó el alcance que a su juicio, tendrán estas medidas sobre la aerolínea

  • 13-Febrero-2020 9:38
  • Lectura:
.-Referencial

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, aseguró que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela son un mecanismo para despojar al país de elementos importantes como la aerolínea venezolana Conviasa.

Díaz explicó el alcance que a su juicio, tendrán estas medidas sobre la aerolínea.

Qué puede ocurrir que países aliados a estados unidos o subordinados a estados unidos impidan que los vuelos de Conviasa posen en su territorio para reabastecerse de combustible, impidan determinadas rutas, no autoricen los vuelos, todo el tema de repuestos (…) es una estrategia comercial porque las rutas que no aprovecha Venezuela, las aprovecha Colombia, las aprovecha Panamá, las aprovechan otros países, otra empresas trasnacionales”.

La constituyente se refirió a la situación que se presentó en Maiquetía durante la llegada de Juan Guaidó y denunció que se promueve una mediática internacional en contra del gobierno venezolano. 

Lamento si hubo incidentes allí violentos, siempre los rechazamos, pero lo que vi yo estaba el pueblo manifestando, estaban los trabajadores de Conviasa y todas las cámaras estaban enfocando a dos diputados, que además siempre dicen lo mismo (…) Yo vi que los trabajadores se atravesaron para que los vieran (…) ¿quién paga esa mediática internacional ¿quién paga a las trasnacionales de la comunicación? La industria de la guerra, que necesita sentar una guerra en Latinoamérica partiendo de Venezuela, la industria del petróleo que necesita llevarse el petróleo de Venezuela para financiar todo lo demás y el gran capital financiero internacional”.

Díaz afirmó que las elecciones parlamentarias serán este año y que desde la mesa de diálogo  están trabajando para renovar a las autoridades electorales.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: