Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Johel Orta opina que presencia de Guaidó en congreso de EEUU “no ayuda a solventar la crisis”
Política

Johel Orta opina que presencia de Guaidó en congreso de EEUU “no ayuda a solventar la crisis”

Aseguró que en la Mesa de Diálogo se está buscando conformar un CNE acordado por las partes

  • 5-Febrero-2020 11:24
  • Lectura:

Johel Orta, Secretario Nacional de Asuntos Institucionales  del partido “Soluciones para Venezuela” e integrante de la Mesa Nacional de Diálogo, opinó este miércoles que la presencia de Juan Guaidó, en el Congreso de Estados Unidos durante el discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump, no logrará “solventar la profunda crisis venezolana”.

En una entrevista radial, Orta dijo “Qué triste que las decisiones políticas de nuestro país se hagan en foros internacionales, en escenarios exógenos y el propósito del diputado Guaidó era fortalecerse en el plano internacional porque en el interno se ha debilitado de manera importante, eso sube la presión y no basta”.

Igualmente, desestimó que actualmente existan dos Poderes Ejecutivos, dos Poderes Legislativos, dos Poderes Judiciales y advirtió que “ahora pretenden nombrar dos nuevos CNE para que hayan dos convocatorias a elecciones distintas”.

Señaló que Soluciones para Venezuela apoya a la directiva de la Asamblea Nacional encabezada por Luis Parra, asegurando que “son  cuestiones de hecho”.

Aseguró que en la Mesa de Diálogo se está buscando conformar un CNE acordado por las partes. 

 

 

Comparte esta noticia: