Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 3 mil funcionarios desplegados en La Guaira en estos Carnavales Felices y Seguros 2020
Nacional

Más de 3 mil funcionarios desplegados en La Guaira en estos Carnavales Felices y Seguros 2020

Desplegados 3 mil 100 funcionarios

  • 22-Febrero-2020 5:29
  • Lectura:
Desplegados 3 mil 100 funcionarios
Desplegados 3 mil 100 funcionarios. -.Agencia

Con el fin de brindar la mayor seguridad durante el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, este sábado el G/D Elio Estrada Paredes, comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizó la supervisión del operativo especial de revisión de vehículos en el estado La Guaira.

Expresó que en esta entidad se encuentran desplegados 3 mil 100 funcionarios de diferentes entes de seguridad como Protección Civil, Bomberos, Policía Estadal y PNB, para garantizar un sano disfrute de las familias en estas fiestas carnestolendas.

“Estos funcionarios estarán desplegados en los 494 puntos de control con el propósito de optimizar el desplazamiento por las principales arterias viales de esta entidad, de igual manera están a la disposición de los temporadistas en las 64 playas aptas para estos carnavales”, manifestó el Comandante General.

Para finalizar, exhortó a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito, no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejan, evitar el uso del teléfono al conducir y usar siempre el cinturón de seguridad, para disfrutar en paz y tranquilidad estos días de asueto.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: