Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jóvenes del estado Bolívar inician proyecto para ayudar a mejorar los servicios básicos
Nacional

Jóvenes del estado Bolívar inician proyecto para ayudar a mejorar los servicios básicos

Igualmente proponen revisar la tarifa del pasaje

  • 12-Febrero-2020 2:35
  • Lectura:

Jóvenes del estado Bolívar informaron sobre la creación del Frente de Integración Social Unidos con el Pueblo, para ayudar a mejorar el funcionamiento de los servicios básicos en la entidad. 

Explicaron que en conjunto con el gobierno regional y municipal buscarán soluciones a las problemáticas de las comunidades.

“Tenemos una problemática del gas, tenemos una problemática de la gasolina, tenemos una problemática del pasaje estudiantil, tenemos una anarquía en los mercados municipales; entonces le hacemos un llamado desde este nuevo frente y le tendemos la mano a los alcaldes y gobernadores bolivarianos”, señaló Javier Quijada, secretario estadal del Frente Integración Social Unidos con el Pueblo

Igualmente, proponen revisar la tarifa del pasaje, ya que señalan que los transportistas cobran más de lo debido.

“¿Por qué no activamos lo que es el consejo consultivo del transporte? Tenemos una anarquía total aquí en el transporte en el municipio Caroní, amén del estado Bolívar, donde el pasaje es a 3500 y los compañeros choferes con diversas índoles y diversas necesidades cobran más allá de 3500”, sumó Quijada a sus palabras.

Aseguran que el Frente de Integración Social Unidos con el Pueblo, se desplegará en los once municipios de la entidad esto con el objetivo de implementar estrategias para el funcionamiento de los servicios básicos.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: