Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habitantes de Guárico denunciaron la ausencia de transporte público en la entidad
Nacional

Habitantes de Guárico denunciaron la ausencia de transporte público en la entidad

Los habitantes detallaron que desde hace años presentan fallas en el transporte

  • 18-Febrero-2020 10:24
  • Lectura:
Los habitantes detallaron que desde hace años presentan fallas en el transporte
Los habitantes detallaron que desde hace años presentan fallas en el transporte

En Guárico los habitantes del sector Los Flores denunciaron las fallas en el transporte  público y la deficiencia en los servicios públicos.

Los habitantes detallaron que desde hace varios años presentan fallas en el transporte público y la vialidad, al tiempo que denunciaron la falta de agua por tuberías y problemas en la recolección de los desechos sólidos.

“Esto es una comunidad que estamos absolutamente deficiente de todo, en cuanto al  aseo, transporte público y el agua, tenemos deficiencia del agua, tenemos deficiencia en todos los servicios, en esta comunidad. Las cisternas pasan de los 300, 400 mil bolívares”, aseguró un habitantes de la comunidad.

Además hicieron un llamado a las autoridades regionales para que ayuden  a la comunidad a solventar de manera definitiva las deficiencias que presentan en cuanto a los servicios.

Finalmente indicaron que es necesario un plan de asfaltado y reestructurar el sistema de tuberías de aguas blancas para mejorar la calidad de vida de los habitantes en Guárico.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: