Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • CICPC desmiente que algún menor de edad haya fallecido por reto viral "cráneo roto"
Nacional

CICPC desmiente que algún menor de edad haya fallecido por reto viral "cráneo roto"

Señaló que se ha conocido dos casos de dicho reto

  • 11-Febrero-2020 2:32
  • Lectura:
Cicpc rescatan a ganadero secuestrado
Cicpc rescatan a ganadero secuestrado . .-Agencia

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, desmintió que algún menor de edad haya fallecido por reto viral cráneo roto.

El comisario Douglas Rico señaló que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ha conocido de dos casos del denominado “reto cráneo roto”, en uno de los casos los padres de la víctima no quisieron presentar cargos, y el otro de los casos está siendo llevado por el Ministerio Público.

“Como se ha visto en las redes sociales, el juego donde dos nuños se colocan, tres niños, y el del medio cuando brinca sus pies son empujados, y el cae de espalda, golpeando el occipital. Se corrió por las redes de que uno de los niños había fallecido, cosa que quiero desmentir. Aquí en Venezuela no ha fallecido ningún niño por este juego”, detalló el comisario.

"Hay nuevas modalidades que se están generando de este tipo de juegos, y a través de esta red social o de esta aplicación llamada Tik Tok; nosotros seguiremos trabajando para evitar, y el llamado nuevamente es a los padres, a las madres, de estos adolescentes a que se comuniquen con sus hijos, y que estos les hagan saber los juegos que se están implementando en sus colegios que pueden causar daños a la salud”, sumó Rico a sus palabras. 

El representante del CICPC también informó sobre el esclarecimiento del asesinato de un sexagenario en la avenida Urdaneta de Caracas; fue apuñalado en varias oportunidades, y dos de sus sobrinos están implicados en este caso. 

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: