Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cicpc ofreció detalles sobre rescate de una niña raptada en La Hoyada
Nacional

Cicpc ofreció detalles sobre rescate de una niña raptada en La Hoyada

Douglas Rico desmintió los Fake News

  • 20-Febrero-2020 1:47
  • Lectura:
Cicpc ofreció detalles sobre rescate de una niña raptada en La Hoyada
Cicpc ofreció detalles sobre rescate de una niña raptada en La Hoyada . Agencia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre el secuestro de tres niños. Desmintió que estos casos se traten de una ola de secuestros en el país.

El comisario indicó que entre los casos está el de una niña que fue raptada en la hoyada por una mujer que le ofreció un beneficio a la madre de la menor. Destacó que la niña ya fue rescatada.

“Hay otro caso criminal que está bien encaminado criminalistamente por llamarlo así que ocurrió en las adjuntas recientemente, es un niño, es un niño que hasta los momentos se encuentra desaparecido. Hay un tío que dice que un grupo de personas lo arrebato. En Mérida el año pasado tuvimos un caso que aun este niño no ha aparecido un de un niño de pocas horas de haber nacido, esta persona ingreso al hospital no lo han localizado, coloco vía intravenosa a la madre, la madre queda dormida y se apodera del niño. Son los casos que tenemos hasta ahora puntuales, pero que hay una ola de raptos de niños es totalmente falso”, destacó el director del Cicpc Doglas Rico. 

Por consiguiente, sobre los retos que se han hecho virales sobre juegos peligrosos, el director del cicpc anunció que han abordado cuatro liceos para realizar actividades sobre prevención social.

“Hasta los momentos tenemos un caso en Carabobo donde sí se puso a la orden un adolescente del sistema de protección del adolescente. En los otros colegios, el de barinas que también fue abordado, bueno se habló con los padres y no quisieron formular denuncia a pesar del golpe que tuvo el muchacho ahí también  hubo un fake news con un niño que en República Dominicana jugando recibió un golpe, no falleció pero hicieron ver que era un venezolano  que había fallecido con este juego, también fue un fake news, nosotros pesquisamos y dimos con ese muchacho, informó Douglas Rico. 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: