Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan los trabajos de mantenimiento de las subestaciones eléctricas en el Zulia
Nacional

Avanzan los trabajos de mantenimiento de las subestaciones eléctricas en el Zulia

En la zona fronteriza se lleva a cabo el “Plan Pica y Poda”

  • 13-Febrero-2020 3:21
  • Lectura:
 En la zona fronteriza se lleva a cabo el “Plan Pica y Poda”
En la zona fronteriza se lleva a cabo el “Plan Pica y Poda”

En el municipio Mara del estado Zulia avanzan los trabajos de mantenimiento de las distintas subestaciones eléctricas.

El alcalde del municipio Mara Luis caldera, destacó que en esta zona fronteriza se lleva a cabo el “Plan Pica y Poda” en cinco sub estaciones, para ello se han dispuesto de cuadrillas, que actualmente ejecutan trabajos en la sub estación eléctrica puerta rosa, en la comunidad San Felipe de Guasare.

Manifestó que estas acciones forman parte del “Plan Guasare”, que busca atender y optimizar los servicios públicos, en la sub región Guajira. “Estamos en el levantamiento para disminuir las fallas, para disminuir el saboteo y sobre todo para disminuir la inseguridad, se ha coordinado, con el destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana, especialmente con el pelotón que se encuentra acantonado en playa bonita y la seguridad en esta zona de san Felipe de Guasare.

En el marco del “Plan Guasare” que también contempla la atención médica, más de 20 comunidades fronterizas se vieron beneficiadas por la entrega de medicamentos y campañas preventivas de enfermedades como el paludismo y la tuberculosis.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: