Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades nacionales y locales inspeccionaron playas de La Guaira
Nacional

Autoridades nacionales y locales inspeccionaron playas de La Guaira

García Carneiro informó que entre las actividades que se llevan a cabo en los balnearios destacan la bailoterapia

  • 25-Febrero-2020 11:35
  • Lectura:
Las 64 playas aptas en la región han contado hasta los momentos con un buen flujo de visitantes
Las 64 playas aptas en la región han contado hasta los momentos con un buen flujo de visitantes. Cortesía -

Playas abarrotadas y con una diversidad de opciones para el disfrute de los temporadistas inspeccionaron autoridades nacionales y locales tras un recorrido realizado este lunes 24 de febrero por los más representativos balnearios y playas del este del estado La Guaira. 

El gobernador de la entidad litoralense, Jorge García Carneiro, en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Terán y el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se hicieron presentes en Playa Escondida, Playa Coral y el Balneario de Camurí Chico en la parroquia Caraballeda.

"Estamos constatando que las playas de La Guaira siguen siendo el destino preferido por temporadistas de toda Venezuela, hemos visto a personas de Trujillo, Miranda, Caracas, Maracay entre otras ciudades que han venido a darse un baño en nuestras hermosas playas", destacó el mandatario regional.

Explicó que las 64 playas aptas en la región han contado hasta los momentos con un buen flujo de visitantes, sin embargo aquellas en las que se está celebrando el Festival Recreativo, Deportivo Cultural son las más visitadas.

García Carneiro informó que entre las actividades que se llevan a cabo en los balnearios destacan bailoterapias, competencias deportivas en la arena, yinkanas, ferias de emprendimiento y gastronómicas.

"La seguridad en el estado está garantizada con miles de funcionarios regionales dispuestos en cerca de 34 puntos de control. Además contamos con mil 200 funcionarios del Frente  Preventivos  desplegados en las once parroquias litoralenses", dijo.

Información de AVN

Comparte esta noticia: