Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Aumento de tarifas aéreas golpea temporada de carnaval en Margarita
Nacional

Aumento de tarifas aéreas golpea temporada de carnaval en Margarita

El aumento de las tarifas aéreas ronda el 200 %

  • 13-Febrero-2020 2:39
  • Lectura:
El aumento de las tarifas aéreas ronda el 200 %
El aumento de las tarifas aéreas ronda el 200 %

El aumento de las tarifas aéreas ronda el 200 % desde el pasado fin de semana, podría ser un bajón significativo para los empresarios del sector turístico-hotelero en la islas de Margarita para la temporada de Carnaval del 2020.

Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, considera que las aerolíneas tomaron una decisión atemporal, lo que desde su percepción, afectará la planificación de muchas familias habían elegido al estado Nueva Esparta para vacacionar estos carnavales, además, de afectar los planes para la Semana Santa.

“Los precios de los boletos aéreos subieron de una manera bastante importante, independiente de la argumentación de las aerolíneas en su estructura de costos que de alguna manera podemos entender, pero nos parece que fue atemporal previo a una temporada importante” explicó Rodríguez.

Rodríguez aseguró que habría sido favorable que el aumento se realizara después de finalizar ambas temporadas y así evitar el daño de los planes vacacionales de los venezolanas. Además, no tomaron en cuenta que estas medidas afectan aún más a la isla cuya única medio de llegada es aéreo desde que faltan los ferris para moverse por vía marítima.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: