Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 250 adultos mayores en Caracas se incorporan al plan “Vuelta al Trabajo”
Nacional

250 adultos mayores en Caracas se incorporan al plan “Vuelta al Trabajo”

Los integrantes aportarán sus conocimientos en diferentes áreas de la administración pública

  • 20-Febrero-2020 3:10
  • Lectura:

La presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Magaly Gutiérrez, informó que 250 adultos mayores en Caracas se incorporan al plan “Vuelta al Trabajo”, quienes recibirán beneficios especiales.

Durante el lanzamiento del referido plan para las personas de la tercera edad, la titular del Seguro Social indicó que los integrantes aportarán sus conocimientos en diferentes áreas de la administración pública.

“Hemos buscado los abuelos que quieran incorporarse a este nuevo plan de trabajo con condiciones especiales, con beneficios especiales para nuestros adultos mayores. Y en esta oportunidad estamos certificando a 250 adultos del área metropolitana de Caracas y estamos esperando que este plan de extienda a nivel nacional”.

Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Gradys Requena, destacó que los adultos 50 en años adelante pueden participar en el plan “Vuelta al Trabajo”.

“Proceso de rescate, potencialidades de nuestros adultos mayores, de las personas de cierta edad que algunas ocasiones pueden ser desplazadas, la mano de obra, la capacidad de esa persona, por una concepción equivocada de quienes son los que todavía pueden aportar al funcionamiento de nuestras instituciones”, señaló Requena. 

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: