Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Capturan a presuntos homicidas de una niña de siete años en México
Internacional

Capturan a presuntos homicidas de una niña de siete años en México

Se enfrentarán a una pena de entre 80 y 140 años de prisión

  • 20-Febrero-2020 1:31
  • Lectura:

En México, las autoridades arrestaron a dos presuntos responsables del feminicidio de Fátima, la niña de siete años que fue encontrada sin vida la semana pasada, después de desaparecer el pasado 11 de febrero.

Los dos sospechosos, identificados como Mario Alberto "Ene" y Giovanna "Ene", fueron detenidos en un poblado del central estado de México con apoyo de la Guardia Nacional y la policía local.

Las identidades fueron reveladas tras el registro ayer de una vivienda en la calle San Felipe de la alcaldía Xochimilco, zona en la que vivía la menor. Según las autoridades, existe una relación cercana entre los dos sujetos, incluso pudiese ser del tipo sentimental.

Ambos se enfrentarán a una pena de entre 80 y 140 años de prisión, ya que la fiscalía trata el delito como uno de privación de la libertad con la finalidad de hacer daño. Este caso es investigado como un feminicidio y se mantienen abiertas indagatorias sobre la posible omisión de responsabilidad de funcionarios que pudieron haber incurrido en negligencia.

 

 Redacción Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: