Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sophie Turner quiere estar en el reinicio de “Lizzie McGuire”
Entretenimiento

Sophie Turner quiere estar en el reinicio de “Lizzie McGuire”

informa etonline.com

  • 23-Enero-2020 11:39
  • Lectura:

La estrella de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, quiere unirse al reinicio de “Lizzie McGuire” como Miranda.

La producción para el reinicio de “Lizzie McGuire” está actualmente en espera, pero la actriz recientemente acudió a las redes sociales para anunciar que está dispuesta a interpretar a Miranda si el programa continúa, informa etonline.com.

“El espectáculo de Lizzie McGuire se ha suspendido”, dijo Turner, de 23 años, en una historia de Instagram.

“Obviamente estoy devastada como el resto de nosotros, pero estoy bastante segura de que Miranda aparecerá en esta temporada, porque estoy aquí. Estoy disponible. Soy tu nueva Miranda”.

“Gente de Lizzie McGuire, comuníquense conmigo”, agregó Turner.

La estrella principal del programa original, Hilary Duff, repitió su papel y también se desempeñó como productora ejecutiva en el reinicio de Disney + de la serie, sin embargo, la producción se detuvo después de dos episodios y la creadora de la serie original, Terri Minsky, renunció a su papel como showrunner.

“Los fanáticos tienen un vínculo sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, llegamos a la conclusión de que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en la serie”, dijo un portavoz de Disney a ET.

“Lizzie McGuire” se desarrolló entre 2001 y 2004, girando en torno a la vida de una adolescente, interpretada por Duff y sus mejores amigas, Miranda y Gordo. El espectáculo también tuvo un efecto secundario: “The Lizzie McGuire Movie” de 2003.

Miranda fue interpretado por LaLaine en la serie original.

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia: