Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sleydi Luis y su conexión especial con seres del otro plano
Entretenimiento

Sleydi Luis y su conexión especial con seres del otro plano

Desde la edad de los 4 años ella tenía percepciones paranormales

  • 2-Febrero-2020 5:31
  • Lectura:
Por medio de las cartas y de su esencia espiritual puede conocer el pasado, presente y futuro
Por medio de las cartas y de su esencia espiritual puede conocer el pasado, presente y futuro. Cortesía -

La venezolana Sleydi Luis, es clarividente y vidente de nacimiento (Ser de Luz) que desea ayudar a aquellos que quieren conocer sobre sus seres queridos los cuales no se encuentran en este plano terrenal. La clarividente esta trabajando sobre un libro en el que plasmara todas sus experiencias con el público que quiere conocer más sobre lo paranormal. 

Desde la edad de los 4 años ella tenía percepciones paranormales, su primera experiencia fue al ver un niño fallecido y a un niño en forma de angelical. Sus facultades vienen desde nacimiento puede ver, escuchar y hablar con los fallecidos, ayudarlos a cruzar al plano astral y ver el aura de una persona. Realizar comunicaciones con ellos a través de la escritura, tiene la facultad de distinguir un ángel maligno, un ser fallecido y a otros.

Sleydi Luis (Ser de Luz) es licenciada en enfermería con un Máster en oratoria y locución. Conferencista profesional y egresado como anailista de el tarot enae (estudio numerológico astral esotérico). Perteneciente al grupo de los 26 analista reconocido por Hermes Ramírez. 

Por medio de las cartas y de su esencia espiritual puede conocer el pasado, presente y futuro,  más la línea de vida y obtener la ayuda necesaria para que esa persona que está atravesando por circunstancias difíciles sane y compatibilidad de pareja. Canalizaciones grupales de duelos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: