Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Pedro Alonso lanza su nuevo tema “La Botella”

El tema cuenta con un video oficial realizado por el dominicano Yorby Rodríguez

  • 1-Febrero-2020 8:13
  • Lectura:
El tema es una salsa que tiene una vibra alta para bailar y disfrutar
El tema es una salsa que tiene una vibra alta para bailar y disfrutar. Cortesía -

El cantante venezolano Pedro Alonso presenta su nuevo tema promocional titulado “La Botella”, con el que promete conquistar Venezuela y parte de Latinoamérica.

“El tema es una salsa que tiene una vibra súper alta para bailar y disfrutar. Cuenta con una bonita letra que estuvo inspirada en el juego de la botellita, ese que todos al menos una vez jugamos en nuestro liceo”, dijo Pedro Alonso. El cantautor escribió el tema junto a José Miguel Velázquez, Fray y Galez.

“La Botella” cuenta con un video oficial realizado por el dominicano Yorby Rodríguez. En la pieza audiovisual podemos ver algo muy particular, ya que es un video totalmente animado en donde Pedro Alonso es un comics que con otros personajes realizan  el popular juego.

Pedro Alonso no ocultó su emoción sobre los posibles resultados de “La Botella” en todas las radios del continente. “Tiene una pegada súper alegre, positiva, de gritadera, brincadera y vacilón, así como somos los latinos”, destaca. 

La receptividad internacional que han tenido temas como “Pídeme” y “No me atrevo” hizo que Alonso intensificara su propuesta en varios países de América Latina.

“Voy a tratar de conquistar nuevos mercados sin nunca dejar de lado a Venezuela. Entre esos países se encuentran Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Argentina y la posibilidad de volver a España sigue latente”, subrayó.

El éxito que ha logrado el intérprete internacionalmente le ha abierto las puertas para que esté a punto de concretar varias colaboraciones y presentaciones con importantes figuras de la música latinoamericana.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: