Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Leyendas latinas: Shakira y JLo hicieron historia en el Super Bowl
Entretenimiento

Leyendas latinas: Shakira y JLo hicieron historia en el Super Bowl

siendo la primera vez que se presentan dos latinas

  • 3-Febrero-2020 9:48
  • Lectura:

Este domingo se celebró el magno evento del deporte, el Super Bowl LIV 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami. En el medio tiempo Shakira y Jennifer Lopez realizaron el anhelado show que daba de qué hablar en las redes desde tempranas horas del día.

Shakira fue la encargada de iniciar la presentación paseándose por sus mayores éxitos a lo largo de su carrera a la vez que demostrara que sus caderas se mueven igual que cuando inició en la industria.

Shakira llegó como un vendaval al estadio con los temas She Wolf, Empire, Whenever, Wherever, Chantaje, Hips Don’t Lie (en el que se lanzó al público en el llamado crowd surfing) y Waka Waka. Su toque de caderas y despliegue rítmico llevó también la sorpresa de Bad Bunny, quien se integró con el tema I Like It Like That. 

Durante su presentación tuvo un invitado especial, el rapero Bad Bunny y cantó con él durante unos minutos.

Después apareció Jennifer López en escena, con un atuendo negro y una entrada espectacular que le subió aun más el puntaje al show y generó miles de memes en los que la comparan con Spideman.

JLo, como se esperaba, desplegó toda su fuerza como bailarina con un remix de canciones Jenny from the Block, Get Right, Waiting for Tonight, Love Don’t Cost a Thing, On The Floor y El anillo. JLo también tuvo su invitado sorpresa: J Balvin, con quien interpretó Mi gente.

La Diva del Bronx también protagonizó un gran momento cuando su hija Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, se le unió en escena junto a un coro de niños (y Shakira en la batería) para intepretar Let’s Get Loud, uno de sus primeros sencillos, y Born in the USA, de Bruce Springsteen.

La parte final unió a las dos cantantes combinando los temas Let’s Get Loud y Waka, Waka, en el que descargaron todo el sabor latino de sus temas, moviendo sus caderas al unísono, un momento que marcó la noche. Las artistas terminaron su show con un abrazo.

Balvin y Bad Bunny reafirmaron la presencia latina en el evento y de la diversidad cultural en un momento en que la comunidad hispana ha sido demonizada por las políticas del gobierno de Donald Trump.

 

 

 

Con información de Revista Ronda.

Comparte esta noticia: