Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • José Ignacio Hinestrosa es el primer artista latino invitado al Festival Anual de cantadores de Baron Rouge
Entretenimiento

José Ignacio Hinestrosa es el primer artista latino invitado al Festival Anual de cantadores de Baron Rouge

Para su presentación, el venezolano está preparando un set de 6 canciones para ser tocadas solo con guitarra

  • 22-Febrero-2020 10:11
  • Lectura:
Para su presentación, el venezolano está preparando un set de 6 canciones para ser tocadas solo con guitarra
Para su presentación, el venezolano está preparando un set de 6 canciones para ser tocadas solo con guitarra. Cortesía -

José Ignacio Hinestrosa continúa dando frutos y ahora más que nunca. Recientemente, este exitoso artista multimedia y músico acaba de ser invitado a participar en uno de los festivales más reconocidos del mundo.

Este evento de fama internacional es el Festival Anual de Cantadores en Baron Rouge, Lousiana, Estados Unidos, que en marzo de este año celebra su sexta edición.

Hinestrosa, mejor conocido como Joseph Khanem, es el único artista venezolano y latino que ha  sido seleccionado para participar en el festival; esto teniendo en cuenta que al evento aplicaron miles de artistas de todo el mundo para optar a presentarse en tan importante evento.

"Me siento orgulloso en poder representar a través de mis canciones el legado cultural de Venezuela y Latinoamérica, así como también la mezcla cultural con las influencias que han tenido en mi los cantautores de bandas americanas y europea, me llena de orgullo poder abrir el camino a otros artistas de la canción que deseen participar en tan importante evento", expresó Hinestrosa después de anunciada su participación.

Para su presentación, el venezolano está preparando un set de 6 canciones para ser tocadas solo con guitarra, tres de las cuales están incluidas en su reciente disco lanzado en formado digital "Love Song Drone".

José Ignacio tiene una larga trayectoria en el mundo multimedia, en las artes integradas y musical, así que este no es el primer festival para el que se presenta. Sin embargo, es uno de los más importantes en su rama, una visibilidad que Hinestrosa sabrá aprovechar. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: