Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Inicia semestre en la Escuela Nacional de Cine

Desde el primer semestre los estudiantes escriben sus guiones

  • 25-Febrero-2020 11:04
  • Lectura:
Desde el primer semestre los estudiantes escriben sus guiones
Desde el primer semestre los estudiantes escriben sus guiones. Cortesía -

La carrera en Realización Cinematográfica que ofrece la Escuela Nacional de Cine aspira enseñar al estudiante, a través de la producción de obras cinematográficas, a desarrollar la técnica y el arte en las áreas de cinematografía, producción, realización, documental, dirección de arte, guion, sonido, animación, edición y postproducción.

Los egresados de la ENC tienen una visión del cine como un medio de expresión artística, que proyecta la realidad que vivimos con una mirada humanista y reflexiva. Son capaces de generar sus propios guiones y utilizando los recursos del lenguaje cinematográfico tienen la intención de contar historias que nos son cercanas a todos.

Desde el primer semestre los estudiantes escriben sus guiones y graban imágenes para darle forma a una historia. Al egresar, después de 6 semestres, cuentan con un portafolio de al menos cuatro realizaciones audiovisuales que incluye un mastershot, dos documentales y un cortometraje que presentan como trabajo final.

Durante sus estudios en la carrera los formamos en todas las áreas de la realización cinematográfica y los inspiramos a ser directores y autores de su obra. 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: