Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Dave Ruthwell innova la escena electrónica musical venezolana
Entretenimiento

Dave Ruthwell innova la escena electrónica musical venezolana

Dave Ruthwell recientemente estrenó “Salomé”

  • 22-Febrero-2020 11:00
  • Lectura:
El venezolano Dave Ruthwell se ha posicionado en la lista Top 101
El venezolano Dave Ruthwell se ha posicionado en la lista Top 101. Cortesía -

Dave Ruthwell, es uno de los productores musicales más importantes de Latinoamérica, quién apuesta al estilo progresivo y house, innovando en este género. Sus producciones musicales son de carácter energético, club y festival con raíces latinas, creando así un sello particular, fresco e innovador, consiguiendo un puesto diferente en las listas top de múltiples plataformas.

De la mano de las disqueras más importantes del mundo electrónico, el venezolano Dave Ruthwell se ha posicionado en la lista Top 101 productores del mundo en el puesto número 86, convirtiéndose en el único latino en estar nominado en el año 2019 y primer venezolano en estar en la lista,  compartiendo puestos con artistas de fama mundial como David Guetta, Tiësto, Martin Garrix, Avicii, Skrillex, Axwell & Ingrosso, Calvin Harris, Nicky Romero, entre otros.

Tuvo la oportunidad de estrenar su sencillo “Dont stop” en Protocol Recordings, disquera que pertenece a Nicky Romero, este tema se convirtió en uno de los hits más importantes de su discografía. Durante cinco semana fue #1, como la canción más colocada por DJS del mundo, ubicándose en el puesto #1 como la canción Funky / Groove más apoyada durante el año 2019, según las listas de https://www.1001tracklists.com/. En Shazams fue #1 en varias ciudades de China. Adicionalmente, sonó en dos de los eventos más importantes del mundo de la música electrónica, como lo son Tomorrowland y Ultra Music  

Dave Ruthwell recientemente estrenó “Salomé”, junto con el colombiano Cato Anaya, el Holandés Mr. Sid y la vocalista Dragonfly, liberada en el sello de Kryder, Kryteria Records pertenecientes a Spinnin’ Records y Warner Music Group convirtiéndose en la primera producción con videoclip de alcance mundial y consiguiendo más de 80.000 reproducciones en menos de 1 semana en Spinnin’ TV.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: