Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Criollo House más Venezolanos que nunca con "El Alma Llanera"
Entretenimiento

Criollo House más Venezolanos que nunca con "El Alma Llanera"

colaboración con varios artistas venezolanos

  • 3-Febrero-2020 11:47
  • Lectura:

Los Reyes de la Demencia “Criollo House” se unieron a Sixto Rein, Juan Miguel, Luis Fernando Borgas, La Melodia Perfecta, Jeeiph, Los Boys, Maleh y Pandesousa  para grabar nuestra Alma Llanera  al estilo único de Criollo House. 

La idea de Alfredo Rojas cantante de La agrupación comentó “sería un sueño grabar el Alma  Llanera  con los mejores talentos de Venezuela“.

Asimismo comenta que esta idea que ya tenía tiempo, la empezó a materializar a mediados del 2019 siendo una tarea difícil donde lo más complicado era unir a todos sus colegas. Ya finalizando el 2019 la agrupación no desperdiciaban todas las visitas a Caracas a los diferentes compromisos agendados por su representante (@williamarguello).

“Salimos del estudio al show y de nuevo al estudio, Alfredo Rojas: no hay tiempo que perder para cumplir este sueño”, agregó uno de sus integrantes. 

Desde hoy se puede escuchar con toda esa puesta en escena que los caracteriza como “los reyes de la demencia” acompañada del mejor performance de luces y efectos especiales totalmente en vivo, esta nueva versión.

 

 

 

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión Web.

Comparte esta noticia: