Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Colores” el nuevo álbum de J Balvin se lanzará en marzo
Entretenimiento

“Colores” el nuevo álbum de J Balvin se lanzará en marzo

Compartirá adelantos musicales y visuales en redes sociales

  • 1-Febrero-2020 1:46
  • Lectura:
“Colores” el nuevo álbum de J Balvin se lanzará en marzo
“Colores” el nuevo álbum de J Balvin se lanzará en marzo. Agencia

Luego del éxito global y la buena recepción de su gira Arcoíris, J Balvin anunció que quiere compartir su música al mundo a través de lentes de distintos colores. Por esta razón el nombre sus dos últimos sencillos: Blanco y Morado.

Al igual que con las primeras dos canciones, en cada tema del álbum Colores, el reguetonero trabajará con sus colaboradores creativos más frecuentes: SKY (productor y co-compositor), el director de video Collin Tilley, y Takashi Murakami (arte), para continuar con el desarrollo de su estilo distintivo global que combina el reggaetón con el arte visual.

Antes del lanzamiento del álbum en marzo, el artista compartirá algunos adelantos musicales y visuales tanto en las redes sociales como en espacios televisivos.

Durante el 2019, el colombiano se presentó en la ceremonia de apertura de los Premios Grammy, y fue nombrado por Premios Lo Nuestro como Artista del Año – por tercer año consecutivo –. Al igual, ganó su cuarto Latin Grammy y el su primer American Music Award por Mejor Artista Latino. 

A mitad de año, J Balvin y Bad Bunny, dos de las estrellas latinas más populares y exitosas del momento, lanzaron el álbum conjunto "Oasis", que contiene ocho canciones y abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz.

 

El Espectador  

 

 

 

Comparte esta noticia: