Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Barbie rinde tributo a tres mujeres destacadas de la historia
Entretenimiento

Barbie rinde tributo a tres mujeres destacadas de la historia

ellas son: Ella Fitzgerald, Billie Jean King y Florence Nightingale.

  • 23-Febrero-2020 11:16
  • Lectura:

La marca de muñecas fabricadas por la empresa de juguetes de Estados Unidos, Mattel, Inc., ha ingresado al mercado a tres nuevas integrantes. Entre las homenajeadas está la cantante de jazz, Ella Fitzgerald.

Fitzgerald, o también conocida como la Reina del Jazz, fue una cantante estadounidense nacida el 25 de abril de 1917. La Primera dama de la canción es considerada como la interprete más influyente en la historia del Jazz.

Asimismo, se rinde homenaje a la leyenda del tenis Billie Jean King, ella considerada una de las deportistas más importantes de la historia. La exjugadora de los Estados Unidos ha ganado más de 39 títulos de Grand Slam.

Ella se encuentra dentro de la serie “Mujeres inspiradoras”, en la que también han homenajeado a otras grandes féminas que cambiaron el mundo y prepararon el cimiento para generaciones futuras.

De igual manera, Florence Nightingale es una de las mujeres destacadas de la historia que forma parte de la lista de Barbie. Nightingale fue la impulsora de la enfermería moderna, nació el 12 de mayo de 1820.

 

 

El Popular.

Comparte esta noticia: