Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ángel Peña y Los Sopranos dicen "Soy de aquí

Fue escrito por Miguel Méndez

  • 7-Febrero-2020 1:56
  • Lectura:
La orquesta ya lleva cuatro discos publicados
La orquesta ya lleva cuatro discos publicados. Cortesía

El pasado 30 de enero la orquesta de salsa Los Sopranos hizo el lanzamiento mundial del tema y el videoclip de "Soy de aquí", escrito por Miguel Méndez, con arreglos del maestro Marcial Istúriz.

Con la voz de Marcos Monges y bajo la batuta de Ángel Peña, Los Sopranos muestran, a través de esta canción, el orgullo de ser venezolano.

Ángel Peña señala que se trata de una celebración, de mostrar la alegría del venezolano, por lo que el videoclip lo grabó en los lugares donde creció y mantiene amistades: en el centro de Caracas.

"Quise contar la cotidianidad que tenemos, demostrar nuestro orgulloso de ser venezolanos y que amamos esta tierra maravillosa. Por eso lanzamos este tema de amor a Venezuela", señala Ángel Peña, quien es parte del staff de músicos de la orquesta de Oscar D'León desde hace nueve años y desde hace 12 es el director de Los Sopranos.

La orquesta ya lleva cuatro discos publicados: "Musiqueando", "Cada quien tiene su estilo", "En concierto" y "La Década". Con este último álbum obtuvo el premio Disco de Salsa de la séptima edición de los Premios Pepsi Music 2019.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: