Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Andrés Aragón, el asesor de imagen de importantes celebridades
Entretenimiento

Andrés Aragón, el asesor de imagen de importantes celebridades

El nombre Andrés Aragon en el 2019 comienza a recorrer el mundo

  • 6-Febrero-2020 12:53
  • Lectura:
En el último trimestre del año Andrés se ha dedicado en viajar por Europa y Estados Unidos
En el último trimestre del año Andrés se ha dedicado en viajar por Europa y Estados Unidos. Cortesía -

Conocido en Venezuela como el asesor de imagen de importantes personalidades del mundo artístico .Especialista en Tecnología Capilar, presentador de televisión, artista y empresario.

Se graduó en la escuela de Wella como Colorista Maestro en Color - experto en reflejos luces y mechas con una trayectoria con más de 15 años de experiencia. Creador de su propia marca de Nutrición Capilar una línea 100% natural -vegano de productos llamado como su nombre conformada por Shampoo, mascarilla, lanzando recientemente en el país.

El nombre Andrés Aragon en el 2019 comienza a recorrer el mundo y afianzando su internacionalización participando en el 4to encuentro de latinoamericano de estética y belleza de la ciudad de Miami, el 1 de junio se presente como conferencista en el congreso de belleza más grande que se hace en el estado de la Florida llamado Salón Premier Beauty Show, luego visita la ciudad de Nueva York para actualizarse en la academia de TIGI , especialidad actualización de técnicas de color.

En el mes de julio, Andrés firma contrato con la marca Rucha, especialista en herramientas para estilistas, realizando vídeos para las redes sociales, enseñando así cómo se utilizan los productos, esto generó un impacto, y es ahí cuando la nueva junta directiva de la organización Miss Venezuela contacta a Andrés para que forme parte de la organización como asesor de imagen. 

En el último trimestre del año Andrés se ha dedicado en viajar por Europa y Estados Unidos para expandir su conocimiento y experiencia por todo el mundo y de esta forma conozcan un poco más de su trayectoria y nuevos productos que ahora salen al mercado con su nombre como sello.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: