Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alfredo Abreu se prepara para presentar “Niños Urbanos”
Entretenimiento

Alfredo Abreu se prepara para presentar “Niños Urbanos”

El grupo infantil está compuesto por seis pequeños que tendrán la tarea de cantar música urbana

  • 19-Febrero-2020 7:52
  • Lectura:
La idea principal de esta iniciativa es que los más pequeños de la casa se nutran con las letras de las canciones
La idea principal de esta iniciativa es que los más pequeños de la casa se nutran con las letras de las canciones. Cortesía -

El vocal coach venezolano Alfredo Abreu presenta “Niños Urbanos”, una agrupación infantil que tiene como propósito combatir la pornografía auditiva.

El grupo infantil está compuesto por seis pequeños que tendrán la tarea de cantar música urbana limpia de mensajes.

La mayoría de las canciones adentradas a lo urbano, dejan grabado en los inconscientes de la nueva generación mensajes negativos, por tal motivo, el maestro Alfredo apuesta a este importante proyecto en su tierra natal, con la mentalidad de expandirlo a futuro por el mundo entero. 

“Niños Urbanos” se lanzará al mercado musical en los próximos meses y contará con su respectivo material discográfico digital, mismo que se conformará con tres canciones de cada pequeño y un videoclip de cada una de ellas.

La idea principal de esta iniciativa es que los más pequeños de la casa se nutran con las letras de las canciones, sin dejar a un lado la moda del reggaetón.  

“El reggaetón hay que aceptarlo, pero sencillamente estoy haciendo música limpia de mensajes. De niño, para niños”, comenta el maestro Abreu. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: