Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Productores comunales recibieron mil 500 sacos de trigo panadero en el Zulia
Economía

Productores comunales recibieron mil 500 sacos de trigo panadero en el Zulia

El gobernador Prieto anunció la aprobación de 300 códigos Sunagro

  • 23-Febrero-2020 12:20
  • Lectura:

El gobernador Omar Prieto, realizó la entrega de 1.500 sacos de harina, de 45 kilos cada uno a productores artesanales y panaderías Clap de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Prieto aseveró que en los próximos días llegarán 1.500 sacos más para apoyar a las panaderías comunales Clap, a los productores artesanales y al Plan Soy Mujer.

«El objetivo es que la harina llegué a las panaderías comunales, pero lo importante es la conciencia de nuestro pueblo que ha vivido procesos culturales y uno de ellos es el consumo de pan, que tendremos que ir avanzando y volver a los esquemas tradicionales, en el caso del Zulia hacia el consumo del plátano«, destacó.

El mandatario regional manifestó que tiene previsto establecer mecanismos con el Inces, para que junto al poder popular multiplicar la mano de obra artesanal y cubrir más espacios en el territorio comunal de la entidad.

Además de impulsar la entrega de otros ingredientes como el azúcar, producida en la Central Azucarero Venezuela, ubicada en el municipio Sucre; la manteca y la levadura.

El gobernador anunció la aprobación de 300 códigos Sunagro para igual número de panaderías Clap.

 

 

 

AVN / Unión Radio

 

Comparte esta noticia: