Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente de Conviasa asegura que vuelos de la aerolínea están 100% operativos
Economía

Presidente de Conviasa asegura que vuelos de la aerolínea están 100% operativos

“Se mantienen los itinerarios nacionales e internacionales”

  • 17-Febrero-2020 9:54
  • Lectura:

La aerolínea venezolana Conviasa aseguró que se mantienen operitivos en un 100% de acuerdo a lo previsto en los itinerarios de sus vuelos nacionales e internacionales.

Así lo aseguró a través de las redes el presidente de la empresa, Ramón Celestino Velásquez Araguayan, quien aprovechó la ocasión para desmentir “la matriz de opinión que pretende perjudicar la imagen de Conviasa”.

El titular de la línea aérea destacó que” la falsa información fue divulgada por el portal web de República Dominicana arecoa.com, el cual se dedica a la actividad turística en ese país, cuya información afirmaba que la aerolínea de bandera venezolana, Conviasa supuestamente suspendería sus vuelos al país caribeño”, dijo Velásquez.

Represalias comerciales

Recientemente Agencias de Viaje de Nicaragua habían dejado de vender boletos de Conviasa por temor a represalias comerciales, según lo informó el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y vicepresidente de Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) Carlos Schütze.

El funcionario nicaragüense admitió que lo ocurrido con la línea aérea venezolana afecta la conectividad internacional, así como también perjudica a los pasajeros con el incremento de los costos.

Explicó que “Conviasa vuela a Cuba que da conectividad con la aerolínea rusa Aeroflot, también a Panamá con buenos precios y a Venezuela, aunque hoy en día muy pocos pasajeros vuelan a Venezuela”.

A juicio de Schütze esta situación es negativa desde el punto de la conectividad, que se ve afectada porque ahora no se puede conectar y los viajeros deben esperar 24 horas, lo cual implica pernoctar ahí, incrementando el costo”, dijo.

“La apuesta de Nicaragua es apoyarse con Conviasa para hacer frente a las reducciones de frecuencias de vuelos”, indicó.

El Univesal

Comparte esta noticia: