Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ivss pagará la pensión de jubilados el próximo 20 de febrero
Economía

Ivss pagará la pensión de jubilados el próximo 20 de febrero

126 personas serán incorporadas para trabajar en el Seguro Social

  • 18-Febrero-2020 10:26
  • Lectura:
126 personas serán incorporadas para trabajar en el Seguro Social
126 personas serán incorporadas para trabajar en el Seguro Social

El  vicepresidente sectorial para el desarrollo social y territorial, Aristóbulo Istúriz informó que este jueves 20 de febrero el Gobierno Nacional pagará las pensiones del seguro social. 

“El gabinete social estará desplegado en ocho estados del país, reinauguraran 3 bases de misiones en La Guaira, Caucaguita y Macarao. 126 personas serán incorporadas para trabajar en el Seguro Social con el plan Chamba Mayor. Pero eso no es todo, el día jueves veinte de febrero se procederá al pago de las pensiones jueves veinte de febrero y vamos a entregar ese día 7 mil 495 nuevos pensionados, con esto llegamos a cuatro millones 926 mil 367 pensionados”, Aseguró Istúriz.

Agrego  que ya  han distribuido 422 mil 705 pares de calzado a las familias más vulnerables. 

En materia de salud el centro de salud el Centro Nacional de Metromedicina aporta 115 equipos reparados en esta semana para un total de 710 equipos reparados en 416 centros de salud en lo que va de año. Esta semana se inauguran seis nuevas farmacias comunitarias, tres de ellas en el Distrito Capital,  en el Limón, La Vega y la Parroquia Catedral. 

El ministro Aristóbulo Istúriz  informo que a través de la misión Negra Hipólita han sido abordadas y atendidas 7 mil 993 personas que estaban en situación de calle. Además dijo que está semana el gobierno nacional entregará 900 viviendas en seis estados del país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: