Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Museo de Rafael Nadal exhibirá los trofeos del Real Madrid
Deportes

Museo de Rafael Nadal exhibirá los trofeos del Real Madrid

durante los próximos tres meses

  • 25-Febrero-2020 11:35
  • Lectura:

El Rafa Nadal Museum Experience acogerá durante los próximos tres meses los principales trofeos conquistados por el Real Madrid, entre ellos, la Champions League cosechada en 2018, la última de las trece que ha levantado la entidad madridista.

La exhibición de trofeos madridistas en la sede del museo de Nadal en Manacor también muestra la Euroliga que el equipo de baloncesto liderado por Pablo Laso conquistó en 2018.

Esta exposición temporal supone un aliciente más para que aficionados al deporte de todo el mundo puedan disfrutar de un espacio que recoge los trofeos conquistados por Rafa Nadal durante su carrera, además de otras reliquias donadas por figuras del deporte como Usain Bolt, Michael Jordan, Leo Messi, Cristiano Ronaldo Roger Federer, Lebron James o Pau Gasol”, señala un comunicado de la Rafa Nadal Museum Experience.

La muestra donada por el Real Madrid no es la primera que acoge Nadal en su museo. El año pasado se pudieron contemplar la Copa del Mundo conquistada por la selección española de baloncesto y el trofeo de Campeonas de Europa que ganó la selección femenina en Serbia.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: