Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Lucha venezolana se alista para Preolímpico de Canadá
Deportes

Lucha venezolana se alista para Preolímpico de Canadá

Participarán 17 gladiadores

  • 19-Febrero-2020 10:48
  • Lectura:
Lucha venezolana se alista para Preolímpico de Canadá
Lucha venezolana se alista para Preolímpico de Canadá. Agencia

La Federación Venezolana de Lucha Amateur prepara a sus 17 gladiadores para participar en el Preolímpico de la disciplina que se disputará del 13 al 15 de marzo, un día después de finalizado el Campeonato Panamericano, en el Shaw Center de Ottawa, Canadá.

Ambos eventos atraerán a los mejores luchadores del continente americano, ya que el torneo será la segunda fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de 2020.

La selección nacional masculina está conformada en el estilo Greco Romano por Gustavo Rodríguez en la división 60 kilogramos, Anthony Palencia 67, Wuilexis Rivas 77, Luis Avendaño 87, Luilly Pérez 97 y Moisés Pérez 130 Kg.

El Libre Femenino lo integran Génesis Milano 50, Betzabeth Sarcos 57, Nathaly Grimán 62, María Acosta 68, Andrimar Lázaro 76. Mientras que en el Libre Masculino competirán, Pedro Mejías 57, Wilfredo Rodríguez 65, Anthony Montero 74, Pedro Ceballos 86, José Díaz 97 y Luis Vivenes en 125 kilos.

Los luchadores que no logren clasificar en Canadá, tendrán una última oportunidad de llegar a Tokio en el Preolímpico Mundial 2020, que se llevará a cabo en Bulgaria del 30 abril al 3 de mayo, evento que concederá dos plazas por categoría de peso.

 

NP/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: