Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Grupo de aficionados del Valencia CF presenta síntomas del coronavirus tras su viaje a Milán
Deportes

Grupo de aficionados del Valencia CF presenta síntomas del coronavirus tras su viaje a Milán

Autoridades estudian de tres a cuatro posibles casos

  • 25-Febrero-2020 1:59
  • Lectura:
.-Twitter

Autoridades españolas investigan posibles casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana. Se trata de un grupo de aficionados del equipo de fútbol de Valencia CF que la semana pasada estuvo en Milán.

Estas personas llamaron al 112, número de emergencia español, para informar que presentan síntomas compatibles con la enfermedad, incluso fiebre. Sin embargo, aseguran que su estado general es bueno, reseñó Antena 3.

La subdirectora general de Epidemiología, Hermelinda Vanaclocha, informó este martes que estudian de tres a cuatro posibles casos.

Los aficionados del Valencia CF viajaron a Milán a ver el partido de Champions League. De acuerdo con las recomendaciones de Sanidad, estas personas se han puesto en contacto con sus médicos luego de presentar síntomas de coronavirus.

Como medida de prevención se les recomendó permanecer en casa para evitar posibles contagios por coronavirus en caso de que finalmente dieran positivo.

Lo primero es que vamos a hablar con ellos. Se les hará una encuesta epidemiológica para valorar cuántos días estuvieron en Milán, cuándo se presentaron los síntomas y cuáles son, y según eso veremos si es necesario o no tomarles alguna prueba”, especificó la especialista.

Si estas personas pasaran ese primer examen epidemiológico, se valoraría su traslado al hospital para la toma de muestra, aunque por ahora deben permanecer en sus casas.

 

Con información de El Nacional

Comparte esta noticia: