Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Grégor Blanco asumió puesto gerencial en MLB
Deportes

Grégor Blanco asumió puesto gerencial en MLB

Así lo anunció el comisionado de Major League Baseball Robert Manfred

  • 7-Febrero-2020 11:29
  • Lectura:
Grégor Blanco asumió puesto gerencial en MLB
Grégor Blanco asumió puesto gerencial en MLB. Agencia

El comisionado de Major League Baseball, Robert D. Manfred Jr., anunció este jueves varios cambios en las funciones de operaciones en la oficina del comisionado:

MLB ha contratado a los exjugadores, el venezolano Grégor Blanco y Nick Hundley, como directores principales de operaciones de béisbol.

Tanto Blanco como Hundley le reportarán a Chris Young, quien fue promovido a vicepresidente principal, sirviendo como enlace con los equipos de Grandes Ligas, jugadores y árbitros. Bajo la dirección de Young, Blanco y Hundley ayudarán a la administración con la disciplina en el campo y proporcionarán información sobre reglas, iniciativas, tecnología, repetición instantánea y otros temas del campo.

Blanco y Hundley participarán en las iniciativas de desarrollo de béisbol juvenil de MLB en los Estados Unidos y América Latina, hablarán con jugadores amateurs en eventos de MLB y ayudarán en la evaluación de posibles árbitros.

El miembro del Salón de la Fama, Joe Torre, quien se ha desempeñado como jefe de operaciones de béisbol desde el 2011, ha sido promovido a asistente especial del comisionado.

El comisionado Manfred dijo: “Siempre he valorado a Joe por su respeto por el béisbol y dedicación hacia el pasatiempo nacional. Estoy orgulloso de poder seguir contando con Joe como una pieza valiosa para nosotros, tal y como lo ha sido en la última década”.

Morga Sword ha sido promovido a vicepresidente ejecutivo, del departamento de economía y operaciones. Sword seguirá reportándole al comisionado adjunto, administrador de béisbol y director jurídico Dan Halem, líder del departamento de economía y operaciones de béisbol.

 

Las Mayores/Unión Radio

Comparte esta noticia: